Abogado Kevin Fuller
Nací y crecí en Tampa, Florida. Antes de convertirme en abogado, me gradué con una licenciatura en Criminología en la Universidad del Sur de Florida, con la firme intención de convertirme en un oficial de policía.
Mientras asistía a la USF, uno de mis profesores, quien es abogado y doctorado, me convenció de que estaría desperdiciando mis talentos si me convertía en un policía y que debería ser un fiscal. Decidí seguir el consejo de mi profesor y fui aceptado en la Facultad de Derecho de Western Michigan University, Thomas Cooley, donde obtuve mi Doctorado en Jurisprudencia en 1992. Irónicamente, después de 30 años de ejercer el derecho, ser fiscal es lo único que no he hecho.
Lo que disfruto del derecho familiar
Siempre es una sensación placentera cuando hago lo correcto por un niño, porque el divorcio suele ser uno de los eventos más traumáticos que experimentarán, incluso cuando se desarrollan relativamente sin problemas. Si puedo reducir las disputas entre mamá y papá y encontrar una solución que sea en el mejor interés de sus hijos, siento que he logrado uno de mis principales objetivos.
Los divorcios de alto riesgo son particularmente fascinantes y desafiantes porque ambas partes tienen mucho en juego. Es entonces cuando mis tres décadas de experiencia legal brillan, especialmente cuando estos casos van a juicio. Aunque amo el tribunal, preferiría resolver un caso en mediación o a través de alguna otra forma de negociación. Me niego a aceptar el dinero de alguien solo por un beneficio personal. No es mi estilo y cualquiera que haga eso debería dejar de ejercer el derecho.
Nunca subestimes mi capacidad
Tengo una actitud tranquila y tranquila, pero no subestimes mi carácter amable como una debilidad. Siempre he creído en el dicho bíblico: “que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha”. En esencia, mi cara de póker es mi mejor atributo cuando se trata de jugar cartas en el tribunal. El abogado contrario nunca sabrá cuál será mi próximo movimiento.
Por qué deberías contratarme
Intento tomar un enfoque práctico con cada caso y no involucrarme emocionalmente. Es mejor para mis clientes cuando establezco metas alcanzables y mantengo el enfoque durante todo el proceso. Siempre te mantendré informado sobre los desarrollos en tu caso. Si estás informado durante todo el proceso, reducirá tu estrés y evitará conflictos innecesarios.
Mis calificaciones:
Mi lista de calificaciones nunca mostrará realmente mi ambición personal, mi determinación y mi preocupación por mis clientes. Pero para aquellos que insisten en ver una lista exacta, aquí está:
Abogado Senior de Ayo & Iken
Miembro del Colegio de Abogados de Florida
Abogado Asociado de la Firma de Abogados Ayo & Iken – Oficina de Tampa
Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Thomas Cooley
Licenciatura en Criminología, Universidad del Sur de Florida.