Abogado Crystal Phillips
Tengo una amplia experiencia en psicología y trabajo social que allanó el camino para mi carrera legal. Mientras trabajaba para obtener mi licenciatura en la Universidad del Sur de Florida, realicé prácticas en la Primavera de Tampa Bay, una organización que busca prevenir la violencia doméstica y brindar servicios a las víctimas.
Después de graduarme, trabajé a tiempo completo allí y vi la necesidad de buenos abogados para ayudar a las víctimas. Los abogados voluntarios ayudaban a las víctimas con una variedad de asuntos, como presentar órdenes de protección por violencia doméstica y ayudar en asuntos de custodia de menores y divorcio. Mi admiración por esos abogados me llevó a practicar el derecho familiar.
Luego obtuve mi título de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad Marquette mientras seguía comprometida con el voluntariado y la participación comunitaria. Mi trabajo de toda la vida consiste en ayudar siempre de manera agresiva a mis clientes a alcanzar una vida más positiva. Se convirtió en una misión para mí empoderar no solo a las mujeres, sino también a los hombres que pueden estar sufriendo en una situación doméstica donde ocurren abusos de poder y control. La violencia doméstica no tiene género, por lo que tanto hombres como mujeres pueden experimentarla. La percepción es que la violencia doméstica es solo física, pero también puede ser emocional y financiera.
Mis Fortalezas:
Soy muy compasiva al identificar cómo el divorcio está afectando a una familia y buscar un camino hacia la resolución. Yo también he pasado por un divorcio y he visto a muchos otros ayudando a los clientes a lo largo de mi carrera. Esto me da una profunda comprensión de lo que la gente está pasando. También soy muy asertiva. Soy la defensora de mis clientes, luchando por sus derechos.
Lo que encuentro más emocionante en la práctica legal:
Realmente disfruto interactuar con los clientes. Creo que proviene de mi formación en psicología y trabajo social. Significa mucho para mí cuando puedo sentarme con un cliente que puede estar llorando pensando que su mundo se está destruyendo, y ayudarlos a ver su futuro brillante, señalar sus fortalezas y mostrarles la luz al final del túnel.
Mi Vida Personal:
Mi vida siempre ha girado en torno al voluntariado. He sido miembro de numerosas juntas directivas y he presidido grandes recaudaciones de fondos para varias organizaciones sin fines de lucro. Promover la justicia social, especialmente empoderar a las mujeres, es verdaderamente una pasión.
Mis Calificaciones:
Creo que mis décadas como abogada hablan de mi experiencia. Hay muy poco que suceda en el tribunal que no haya visto. Pero muchas personas demandan una biografía tradicional. Para esas personas, aquí están mis datos:
Abogada Asociada, Ayo & Iken
Doctorado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad Marquette
Miembro del Colegio de Abogados de Florida
Miembro del Colegio de Abogados de Wisconsin
Expropietaria de Phillips Law Firm, S.C.
Ex Abogada Asociada, The Consigny Law Firm, S.C.