Abogado Alberto Ayo
Mi filosofía legal se resume en una palabra: dedicación. Practico el derecho de manera exhaustiva, basada en un profundo conocimiento académico de la ley y en acciones decididas.
Esas cualidades son el fundamento de nuestra firma. Mi experiencia en el derecho también se basa en mi formación en gobierno en la Universidad de William and Mary, famosa por contar con el expresidente Thomas Jefferson como alumno destacado. Soy un residente de Tampa desde hace mucho tiempo, provengo de una larga línea familiar de médicos, abogados y profesionales, lo que me inculcó una pasión por buscar justicia para las personas. Soy un ávido estudiante de historia y hablo inglés, español e italiano con fluidez.
Mis Fortalezas:
Aporto una sólida formación en finanzas internacionales, lo que me ha brindado una habilidad probada para manejar litigios financieros complejos. Me permite lidiar con altos activos en divorcios financieros complejos. Eso me diferencia. Los abogados no necesariamente manejan cifras, pero yo sí. Obtienes a alguien que comprende transacciones comerciales muy complejas, algo que muchos abogados no hacen. Tengo un conocimiento detallado de transacciones comerciales y mercados complejos a nivel nacional e internacional. Me siento muy capaz y cómodo manejando litigios financieros complejos. Por ejemplo, si hay corporaciones que lavan o esconden dinero en un caso, puedo descubrirlo. También creo en la equidad y la justicia. No tomaré un caso en el que no crea porque debo creer en lo que estoy haciendo. Creo que se necesita una personalidad fuerte y la capacidad de tomar decisiones decididas. Siempre he sido una persona persuasiva y estudiante de la historia. En esencia, la sociedad está regida por la ley. Nosotros, como abogados, tenemos un gran poder para marcar la diferencia en la vida de las personas. Por lo tanto, ejerzo con corazón, pasión y honestidad, lo que lo convierte en un esfuerzo muy gratificante.
Lo que Encuentro Más Emocionante en la Práctica Legal:
Uno de mis enfoques principales es el bienestar de las mujeres que se ven atrapadas en divorcios dañinos, enfrentando a menudo violencia doméstica y buscando lo mejor para sus hijos en los momentos más difíciles. Siempre he sentido una gran atracción por ayudar a las mujeres que han sido víctimas de abusos. Eso es simplemente algo que es anatema para nuestra sociedad. Muchas mujeres quedan atrapadas en un círculo vicioso y siempre me ha interesado ayudar en estas situaciones abusivas. Siempre he sido un defensor de las personas necesitadas, con empatía por aquellos en nuestra sociedad que se encuentran en situaciones donde no tienen los medios para prosperar.
Testimonio de un Cliente:
La cliente Dorothy Williams de Ayo & Iken puede dar fe del enfoque que Ayo brindó a su caso. Williams acudió a Ayo después de ser descuidada por un abogado anterior y haber perdido sus ahorros de toda la vida en un divorcio conflictivo.
Williams dijo que Ayo la condujo por un camino muy necesario para resolver su divorcio de una manera que la puso en camino de recuperar su integridad financiera y personal. Las cosas se intensificaron especialmente cuando Williams se enfrentó a perder tiempo con sus hijos si no se llegaba a un acuerdo.
“Alberto me dijo que no podría vivir con él mismo si seguimos adelante y el juez le quita tiempo a mis hijos”, dijo Williams. “En ese momento supe que no solo le interesaba el dinero, sino a mí y a mis hijos”.
Mis Cualificaciones:
Creo que la pasión por lo que haces es lo único que cuenta. Pero para satisfacer a aquellos que se basan estrictamente en las cualificaciones, aquí está la lista:
- Miembro del Colegio de Abogados de Florida.
- Socio de Ayo & Iken.
- Licenciado en Derecho por la Universidad de Stetson.
- Graduado de la Universidad de William and Mary con un título en gobierno.